Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
4 years ago
Solved

Mensaje de error de WebView2

Hola a todos,

Desde que mi equipo de TI instaló WebView2, esta es la segunda vez en las últimas dos semanas que esto sucede. Ahora no puedo usar Power BI Desktop. ¿Necesito tener WebView2 sin instalar? ¿Por qué sigue sucediendo esto?

Screenshot 2022-03-24 094808.png

• @nleuck_101 ,

No hay una solución específica para este problema. Esto se debe a que el programa antivirus o algún otro software bloquea el WebView2 en la máquina del usuario. Tenemos que resolverlos caso por caso.

Al mirar la excepción, es el proceso del navegador WebView2 el que se está bloqueando. Estamos trabajando con el equipo de WebView2 para averiguar la causa de esto, pero sería bueno tener más información para ayudar a investigar.
    ¿Sería posible para usted proporcionar lo siguiente-

1 – el bloqueo de WebView2 se vuelca.
    Los encontrará en: "C:\Usuarios\<>\AppData\Local\Microsoft\Power BI Desktop\WebView2\EBWebView\Crashpad\reports"
    O si ejecutó el escritorio como administrador, la sección : "C:\Usuarios\<>\AppData\Local\Microsoft\Power BI Desktop\WebView2Elevated\EBWebView\Crashpad\reports"
    2 - ID de su dispositivo -Puede ir a Windows -> configuración -> sistema -> acerca de y ver el ID del dispositivo allí.

3. Puede intentar usar la versión anterior de Power BI Desktop.

Puede enviarme la información a [email protected]
    Solución alternativa:

Para solucionar este problema por ahora, puede ir a File->Options and Settings -> Options -> Preview Features y deshabilitar el modificador de características "Actualización de la infraestructura de Escritorio de Power BI". Eso debería dejar de usar WebView2.

Si no puede acceder a las Opciones debido a que la aplicación no se inicia, puede establecer la siguiente variable de entorno para deshabilitar la función por ahora:

Variable de entorno : "PBI_enableWebView2Preview"
    Valor: "0"

recomienda:

https://community.powerbi.com/t5/Issues/Problem-to-launch-Power-BI/idi-p/2248070

¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi post como solución!

Saludos

Lucien

3 Replies