Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos
He realizado algunos cambios en mi conjunto de datos y no hay errores ni problemas que ver en la vista previa de mis tablas, pero cuando cargo el conjunto de datos, recibo este mensaje de error: "La clave dada no estaba presente en el diccionario".
Intenté eliminar algunos pasos aplicados y habilitar la carga en otras tablas, pero realmente no puedo entender por qué recibo este error.
¿Alguien ha experimentado esto antes y ha encontrado la causa/solución?
Hola @MacJasem
Vuelva a los pasos aplicados en el proceso de transformación del conjunto de datos. Preste especial atención a los pasos en los que esté filtrando, combinando o realizando operaciones que dependan de pares clave-valor. Es posible que un paso haga referencia a una columna o clave que ya no existe o a la que se le ha cambiado el nombre.
Asegúrese de que todas las columnas o claves utilizadas en las operaciones tengan el nombre correcto y el tipo de datos esperado. Una causa común de este error es cuando se espera una columna pero no se encuentra debido a un error tipográfico o a un cambio en el nombre de la columna.
Si el conjunto de datos implica combinar o relacionar diferentes tablas o orígenes, compruebe que las relaciones están definidas correctamente. Una relación indefinida o incorrecta puede provocar este error si falta la clave utilizada para establecer la relación.
Aquí hay algunos enlaces para su referencia:
Resuelto: La clave dada no estaba presente en el diccionario - P... - Comunidad de Microsoft Fabric
La clave dada no estaba presente en el diccionario - PowerBI - Stack Overflow
Saludos
Zhengdong Xu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.