The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos
He realizado algunos cambios en mi conjunto de datos y no hay errores ni problemas que ver en la vista previa de mis tablas, pero cuando cargo el conjunto de datos, recibo este mensaje de error: "La clave dada no estaba presente en el diccionario".
Intenté eliminar algunos pasos aplicados y habilitar la carga en otras tablas, pero realmente no puedo entender por qué recibo este error.
¿Alguien ha experimentado esto antes y ha encontrado la causa/solución?
Hola @MacJasem
Vuelva a los pasos aplicados en el proceso de transformación del conjunto de datos. Preste especial atención a los pasos en los que esté filtrando, combinando o realizando operaciones que dependan de pares clave-valor. Es posible que un paso haga referencia a una columna o clave que ya no existe o a la que se le ha cambiado el nombre.
Asegúrese de que todas las columnas o claves utilizadas en las operaciones tengan el nombre correcto y el tipo de datos esperado. Una causa común de este error es cuando se espera una columna pero no se encuentra debido a un error tipográfico o a un cambio en el nombre de la columna.
Si el conjunto de datos implica combinar o relacionar diferentes tablas o orígenes, compruebe que las relaciones están definidas correctamente. Una relación indefinida o incorrecta puede provocar este error si falta la clave utilizada para establecer la relación.
Aquí hay algunos enlaces para su referencia:
Resuelto: La clave dada no estaba presente en el diccionario - P... - Comunidad de Microsoft Fabric
La clave dada no estaba presente en el diccionario - PowerBI - Stack Overflow
Saludos
Zhengdong Xu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.