Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Preparing for a certification exam? Ask exam experts all your questions on May 15th. Register now.
Soy el administrador de inquilinos de nuestro entorno de Power BI y he estado compilando una lista de procedimientos recomendados y lo que llamo pruebas comparativas de diseño que se compartirán con los propietarios del área de trabajo, los ingenieros de datos y los desarrolladores de informes para ayudarles a compartir mejor el recurso que tenemos disponible.
Me gustaría conocer las opiniones de las comunidades sobre estos y sugerencias sobre los que me haya podido haber perdido. No están en orden perticular.
Diseño de informes
Carga de datos de informe
Publicación del informe
Mantenimiento del espacio de trabajo
Hola @SBrown_Murphy
En realidad, la descripción que publicas es lo suficientemente detallada.
Tengo una sugerencia de que si desea compartir los datos con otros, tal vez pueda elegir el flujo de datos.
El flujo de datos puede obtener datos de la nube u otras aplicaciones, lo que acelera enormemente la transferencia de datos. En el caso de grandes conjuntos de datos, es capaz de procesar y limpiar los datos por sí mismo, por lo que aporta un nuevo nivel de rendimiento y procesamiento de datos en comparación con el modelo semántico
Saludos
Zhengdong Xu
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Gracias por la sugerencia. Actualmente no tenemos a nadie que use flujos de datos, por lo que tendremos que evaluarlos antes de recomendarlos como práctica recomendada. En este punto, todos los informes se diseñan en la aplicación de escritorio de Power BI y, a continuación, se publican en un área de trabajo y no creo que nadie haya examinado los otros objetos que forman parte de Power BI anterior a Fabric, aparte de los modos simbólicos, los informes, los paneles y las aplicaciones. Pero me centraré en los flujos de datos.
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.