Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mejoras en el formato del cuadro de mandos y gráficos de líneas

Característica que falta en el cuadro de mandos:

* Me gustaría alinear el valor calculado en el cuadro de mandos. Las opciones de alineación hortizontal se alinean a la izquierda, al centro o a la derecha y las opciones alineadas verticalmente se pueden establecer en Superior, Medio e Inferior.

Característica que falta en el gráfico de líneas:

* Me gustaría establecer un criterio en un gráfico de líneas y hacer que se coordine automáticamente el color sin hacer muchas soluciones con líneas múltiples.

0 a 10 - Rojo

11 y superior - Verde

SDBit_0-1637039391687.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @SDB-it

Podrías plantear estas ideas en Ideas (powerbi.com). Las personas que tienen requisitos similares podrían votarlos allí.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@SDB, lo dudo con la línea visual estándar. Solo puede colorear el marcador, eso también cuando se hace el formato condicional en la barra y convertirlo en línea.

Hay algunas imágenes de línea personalizadas, pero para la mayoría de ellas solo puedo ver el color del marcador

https://appsource.microsoft.com/en-us/marketplace/apps?search=line&page=1&product=power-platform%3Bp...

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

FebPBI_Carousel

Power BI Monthly Update - February 2025

Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

Feb2025 NL Carousel

Fabric Community Update - February 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors