Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.
Necesito determinar si un estudiante requiere un Plan de Mejora Individual (IDP) basado en su puntaje de examen para una parte particular de un examen y basado en el tipo de Candidato (es decir, RO o SRO). El candidato de RO sólo tiene una puntuación de examen, mientras que el SRO tiene 3 de los cuales sólo 2 de ellos se tienen en cuenta en el requisito de IDP. Los exámenes tienen 2 secciones: Sección 1 - RO, Sección 2 - SRO SOLAMENTE. Para los candidatos de SRO, las puntuaciones requeridas son: SRO ONLY y Overall (secciones RO y SRO ONLY). La puntuación de la sección RO para el candidato SRO se realiza un seguimiento para obtener información SOLAMENTE.
Requisitos para un IDP:
1) Puntuación del examen < 85% (NOTA: He utilizado 86% en las fórmulas a continuación con el fin de probar la medida contra datos reales.)
2) Puntuación del examen < 90% Y < 5% por debajo de la media de la clase (NOTA: Para los candidatos de RO el promedio de la clase sólo incluye las puntuaciones RO y no las puntuaciones SRO.)
3) Para la Sección SRO, > 10 preguntas SRO SOLAMENTE sobre el examen
He podido obtener la primera parte de la medida de P.I. de RO para determinar si se requiere o no un IDP, sin embargo, no importa cuáles sean los resultados incluyen a los candidatos de SRO. Esto es lo que una de las variaciones de fórmula que he probado hasta ahora.
Imagen de la parte aplicable de mi modelo de datos:
Modelo de datos
Estoy seguro de que estoy cometiendo algún tipo de error novato con el contexto de fila versus el contexto de filtro, pero después de numerosas horas de búsqueda en los blogs, la lectura de varios artículos, y la prueba y el error todavía no lo he averiguado. Cualquier ayuda para desarrollar estas medidas sería muy apreciada.
Hola @rmontgomery29 ,
Por cierto, usted tiene alguna explicación detallada sin ningún dato es difícil darle la respuesta correcta.
¿Puede compartir datos de maqueta o una muestra de su archivo PBIX. Puede utilizar un onedrive, google drive, que transferimos o enlace similar para cargar sus archivos.
Si la información es confidencial, compártala a través de un mensaje privado.
Un resultado esperado basado en sus datos sería genial si fuera posible.
Regards
Miguel Félix
Proud to be a Super User!
Check out my blog: Power BI em PortuguêsEl sitio web no me deja enviar esto a través del mensaje privado, ya que dijo que excedí el número de mensajes privados, así que estoy tratando de publicar la información que solicitó.
Quería usar las medidas para dos visualizaciones diferentes.
Gracias por pedir como su ayuda es muy apreciada, ya que estoy tratando de aprender y averiguar esto. Robert
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.