Power BI is turning 10! Tune in for a special live episode on July 24 with behind-the-scenes stories, product evolution highlights, and a sneak peek at what’s in store for the future.
Save the dateEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola a todos, soy muy nuevo en Pbi, así que puedo estar haciendo una pregunta estúpida, pero necesito ayuda para crear las medidas adecuadas para calcular y mostrar la retención de empleados. Conozco la calcuación que quiero hacer (ver más abajo) pero estoy atascado en cómo replicar esto en un visual. Idealmente me gustaría mostrar la tasa por año, incluido el año en curso.
(Empleados al final del período - nuevas contrataciones para el período = empleados retenidos) Empleados / empleados retenidos al comienzo del período x 100
¡Gracias!
Todavía no está claro cuáles son sus necesidades específicas. ¿Puede proporcionar algunos datos de prueba necesarios y capturas de pantalla de los resultados deseados según los siguientes requisitos y le responderé lo antes posible?
Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta - Microsoft Power BI Community
Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.