Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Hola
Esperando que puedas ayudar.
Tengo dos mesas, el número de empleados y el enviado aprobado.
He utilizado esta medida para incorporar al sector en el que trabajan los empleados desde la tabla de personal hasta la tabla Submitted Approved. No he utilizado la búsqueda como da el error de a muchos valores cuando se espera uno.
Hola @rosscortb
podría considerar la creación de un archivo pbix que contendrá algunos datos de ejemplo (eliminar la información confidencial), cargar el pbix en onedrive para empresas y compartir el vínculo al archivo. No olvide describir los resultados esperados en función de estos datos de ejemplo.
HI @rosscortb ,
Si tiene un campo de fecha en ambas tablas, debe usarlo para crear un filtro adicional en los valores para que pueda tener el resultado correcto en el momento correcto.
¿Puede compartir algunos datos de ejemplo?
Regards
Miguel Félix
Proud to be a Super User!
Check out my blog: Power BI em PortuguêsHola, tengo dos campos de fechas en el presentado y aprobado que es básicamente la fecha de inicio y fin de las vacaciones anuales, así que no creo que sea relevante
Hola @rosscortb ,
Si no tiene ninguna fecha de inicio y finalización, ¿cómo conoce el Sector de un empleado específico en un momento determinado?
¿Puede compartir datos de ejemplo y configuración de las relaciones en su modelo?
Regards
Miguel Félix
Proud to be a Super User!
Check out my blog: Power BI em PortuguêsCheck out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.