March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Necesito crear una medida donde pueda configurar los meses específicos que quiero
por ejemplo, La suma de abril, mayo, junio me dará 88.92
O puede que desee calcular el total de mayo, junio y julio
No puedo usar la opción de filtro porque también necesito totales completos en el mismo visual (gauge) - la imagen de abajo es sólo para mostrar los valores
Gracias de antemano
Solved! Go to Solution.
@KG1 Esto parece un problema de agregación de medida. Vea mi artículo de blog sobre eso aquí: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Design-Pattern-Groups-and-Super-Groups/ba-p/138149
El patrón es:
MinScoreMeasure ? MINX ( SUMMARIZE ( Tabla, Tabla[Grupo] , "Medida",[SuMeasure] ), [Medida])
MaxScoreMeasure ? MAXX ( SUMMARIZE ( Tabla, Tabla[Grupo] , "Medida",[SuMeasure] ), [Medida])
AvgScoreMeasure - AVERAGEX ( SUMMARIZE ( Tabla, Tabla[Grupo] , "Medida",[SuMeasure] ), [Medida])
etcetera.
Puede utilizar un FILTRO de la tabla en RESUMEN O puede ajustar un FILTRO alrededor de la RESUME.
Hola
Puede crear una segmentación de año/mes y, a continuación, a través de "Editar interacciones" puede romper la conexión entre las segmentaciones de datos y el objeto visual que no debe cambiar cuando se realiza una selección en la segmentación de datos.
Espero que esto ayude.
Hola
Puede crear una segmentación de año/mes y, a continuación, a través de "Editar interacciones" puede romper la conexión entre las segmentaciones de datos y el objeto visual que no debe cambiar cuando se realiza una selección en la segmentación de datos.
Espero que esto ayude.
@KG1 Esto parece un problema de agregación de medida. Vea mi artículo de blog sobre eso aquí: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Design-Pattern-Groups-and-Super-Groups/ba-p/138149
El patrón es:
MinScoreMeasure ? MINX ( SUMMARIZE ( Tabla, Tabla[Grupo] , "Medida",[SuMeasure] ), [Medida])
MaxScoreMeasure ? MAXX ( SUMMARIZE ( Tabla, Tabla[Grupo] , "Medida",[SuMeasure] ), [Medida])
AvgScoreMeasure - AVERAGEX ( SUMMARIZE ( Tabla, Tabla[Grupo] , "Medida",[SuMeasure] ), [Medida])
etcetera.
Puede utilizar un FILTRO de la tabla en RESUMEN O puede ajustar un FILTRO alrededor de la RESUME.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.