March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Queridos
Me gustaría ordenar por el mayor porcentaje en el año pasado "2023".
Gracias
@moatazezat No creo que la clasificación sea lo suficientemente avanzada como para lograr lo que estás tratando de lograr. Se accede a las únicas opciones de clasificación disponibles a través de los puntos suspensivos (...) en la parte superior derecha de su visual en su imagen. Podría estar equivocado, pero creo que las únicas opciones de clasificación que tendrá disponibles son ordenar por eje (eje Y) u ordenar por su valor en el eje X (región % de ventas). La ordenación simplemente no es lo suficientemente avanzada como para filtrar por el valor en el eje X para un valor de leyenda particular.
Cualquier respuesta, por favor.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!