Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Medida de Power BI para quitar un filtro

Hola

Estoy tratando de hacer una medida para calcular un porcentaje en el que el nominador se vería afectado por todos los filtros en la página (segmentaciones) y el denominador se vería afectado por 3 de las 4 segmentaciones.

He hecho una medida calculando el nominador como:

Personal total=

countrows('personal')

Esto tiene en cuenta todos los filtros

El denominador que creé como

Personal total 2 =
calcular(

countrows('staff'),

removefilters('staff')[país])

Sin embargo, el personal total 2 que elimina los filtros da el mismo número que el personal total cuando aplico un filtro a la segmentación de países. Me gustaría que el porcentaje mostrara el personal en un país / por el personal total donde puedo ajustar la segmentación de fechas y el porcentaje lo tendrá en cuenta. Mi porcentaje final usaría la medida personal total/personal total 2

Gracias de antemano

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @User202 - cree una medida que calcule un porcentaje donde el numerador para la tabla de recuento de personal como se muestra a continuación:

Medida 1:

Personal total = COUNTROWS('Staff')

Esta medida debe ignorar el filtro País, pero considerar todos los demás filtros. En lugar de usar REMOVEFILTERS

Puedes usar esta medida para el denominador

Total de personal ignorando el país =
CALCULAR(
COUNTROWS('Staff'),
ALL('Personal'[País])
)

Cree la última medida para obtener el porcentaje de cálculo %

Porcentaje de personal por país =
DIVIDIR(
[Personal total],
[total del personal ignorando el país],
EN BLANCO()
)

Funciona. Por favor, compruebe

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡Esto ayudará a otros en el foro!
¡Agradezco sus felicitaciones!

Hola

He probado la opción ALL en lugar de REMOVEFILTERS y esto tampoco funciona. La única solución que se me ha ocurrido hasta ahora es duplicar la tabla, que no es la solución más ideal

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

February Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2026

Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.