Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-600) exam for FREE! Find out how by attending the DP-600 session on April 23rd (pacific time), live or on-demand.
Learn moreNext up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now
Hola
Estoy tratando de hacer una medida para calcular un porcentaje en el que el nominador se vería afectado por todos los filtros en la página (segmentaciones) y el denominador se vería afectado por 3 de las 4 segmentaciones.
He hecho una medida calculando el nominador como:
Personal total=
countrows('personal')
Esto tiene en cuenta todos los filtros
El denominador que creé como
Personal total 2 =
calcular(
countrows('staff'),
removefilters('staff')[país])
Sin embargo, el personal total 2 que elimina los filtros da el mismo número que el personal total cuando aplico un filtro a la segmentación de países. Me gustaría que el porcentaje mostrara el personal en un país / por el personal total donde puedo ajustar la segmentación de fechas y el porcentaje lo tendrá en cuenta. Mi porcentaje final usaría la medida personal total/personal total 2
Gracias de antemano
Hola @User202 - cree una medida que calcule un porcentaje donde el numerador para la tabla de recuento de personal como se muestra a continuación:
Medida 1:
Personal total = COUNTROWS('Staff')
Esta medida debe ignorar el filtro País, pero considerar todos los demás filtros. En lugar de usar REMOVEFILTERS
Puedes usar esta medida para el denominador
Total de personal ignorando el país =
CALCULAR(
COUNTROWS('Staff'),
ALL('Personal'[País])
)
Cree la última medida para obtener el porcentaje de cálculo %
Porcentaje de personal por país =
DIVIDIR(
[Personal total],
[total del personal ignorando el país],
EN BLANCO()
)
Funciona. Por favor, compruebe
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡Esto ayudará a otros en el foro!
¡Agradezco sus felicitaciones!
Hola
He probado la opción ALL en lugar de REMOVEFILTERS y esto tampoco funciona. La única solución que se me ha ocurrido hasta ahora es duplicar la tabla, que no es la solución más ideal
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.