Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Hola a todos,
Necesito ayuda para crear una medida en Power BI para una tabla de matriz clasificada por marca y tienda. Tiene tres columnas, la primera contiene el número de productos encontrados en la tienda, la segunda el número requerido para cada marca y la tercera es la medida que estoy tratando de crear.
Así es como se ve mi medida actual:
Para la fila total, me gustaría que sumara los 1 de sus filas, de esta manera podría ver fácilmente cuántas tiendas cumplieron con las cantidades requeridas por marca.
Así es como se ve mi tabla actualmente y cómo debería.
¡Muchas gracias de antemano!
Solved! Go to Solution.
¡Gracias a ambos!
Esta fue la respuesta correcta al final:
¡Gracias a ambos!
Esta fue la respuesta correcta al final:
Hola @szmaya, ¡Espero que estés bien!
Pruebe la siguiente medida:
Teljesülés =
SUMX (
VALUES ( 'FACT_Jelenlét Márka'[Tienda] ),
VAR encontrado = [Cikkek száma]
VAR requerido = [SUM_Elvárt jelenlét]
DEVOLUCIÓN
IF ( NOT ISBLANK ( Encontrado ) && Encontrado >= Obligatorio, 1, 0 )
)
Si esta publicación ayuda a responder a su pregunta, considere aceptarla como una solución para que otros puedan encontrarla más rápidamente cuando se enfrenten a un desafío similar.
Orgulloso de ser un superusuario de la comunidad de Microsoft Fabric
Conectémonos en LinkedIn
Suscríbete a mi canal de YouTube para recibir actualizaciones de Microsoft Fabric y Power BI.
Usa esto
Teljesülés =
SUMX (
VALUES ( 'FACT_Jelenlét Márka'[Bolt kód] ),
VAR encontrado = CALCULAR ( [Cikkek száma] )
VAR requerido = CALCULAR ( [SUM_Elvárt jelenlét] )
DEVOLUCIÓN
SI (
NO ESTÁEN blanco ( Encontrado ) && Encontrado >= Obligatorio,
1,
0
)
)
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.