Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Estoy trabajando con un conjunto de datos de una herramienta comercial que mi empresa utiliza como su registro de riesgos. Estoy tratando de crear una visualización de mapa de calor. No tengo mucha experiencia con el uso de PowerBI con una fuente externa: anteriormente creé esta visualización a partir de una hoja de cálculo de Excel, pero queremos evitar confundir con los datos cada trimestre.
Cuando me conecto a la fuente de datos e importo las tablas relevantes, algunos de los campos, como 'assessment_id' se suman automáticamente. La clave es que es un campo de identificación y, por lo tanto, no debe sumarse. ¿Cómo detengo PowerBI sumando automáticamente este (y otros) campos?
Toda la ayuda recibida con gratitud.
Debe cambiar a la vista de tabla, pero también puede configurar la agregación haciendo clic con el botón derecho en el campo de la lista.
Hola, respondiendo a un tema existente en lugar de crear uno nuevo.
Continuamente me encuentro con PowerBI sumando columnas automáticamente.
No veo ninguna pestaña de opciones de columna.
¡Gracias!
Vaya a la vista de tabla de su tabla.
Seleccione la columna ID.
En el menú desplegable Resumen, selecciona "No resumir"
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.