Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
leoade87
Helper I
Helper I

Medida acumulada para matriz

Buenos días, tengo una tabla donde registramos los ingresos (+) y los egresos (-), por categoría (cobros, pagos, cobros pend, pagos pend, etc.), para cada proyecto que realizamos en la empresa. Los mismos se presentan en una matriz de Power BI de la siguiente forma, donde el total es igual a la diferencia entre el total de ingresos y el total de egresos: 

Flujo de Fondos.PNG

 

Necesitaría presentar la información de forma tal que se muestre el total y el acumulado, semana por semana. ¿Es facticle?

Si es posible me gustaría también poder mostrar los ingresos acumulados, los egresos acumulados y  el total acumulado, pero sin acumular por categoría (cobros, cobros pend, pagos, pagos pend, etc.)

 

Espero haber sido claro. Gracias! Saludos.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin Esto podría ser bastante desafiante. ¿Está pensando que habría una fila adicional de "Total" que presenta la parte acumulada de este o ?

Hola! Sí, sería lo ideal... Estoy intentando armar un CashFlow semanal que me muestre el total semanal y el acumulado.

Si no es posible, me conformo con que me muestre el total acumulado, pero que en la sección de valores de la matriz no acumule, sino que me lo muestre como se ve en la imagen.

Es factible?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.