Forum Discussion
Medida SI/O
Hola, estoy tratando de crear una fórmula if que seleccionará una de las tres medidas (IA Target, AA Target o NLP Target) dependiendo de ciertos critea
Tabla: WFE; Columna: Unidad de Negocios y Título
If (WFE[Business Unit]="International", IA Target
Pero si el
IF(WFE[Unidad de negocio]=América, &&(WFE[Título]= "Asociado" o "Asociado senior", Objetivo AA, Destino NLP)
No estoy muy seguro de cómo escribir la medida
7 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @kari1282
Prueba esto:
if (Max(WFE[Business Unit])="International", IA Target,iF( max((WFE[Title])= "Associate") || max((WFE[Title])= "Senior Associate" && max(WFE[Business Unit])="America", AA Target, NLP Target) .
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. - Syndicate_Admin
Administrator
@Ritaf1983 No funcionó, recibí el siguiente error
- Syndicate_Admin
Administrator
Proporcione datos de muestra que cubran su problema o pregunta por completo, en un formato utilizable (no como una captura de pantalla).
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-Forum/ba-...
Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó.
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447523 - Syndicate_Admin
Administrator
Tabla WFE
Unidades de Negocio Título América Asociar Internacional
Asociado Senior PNL Actualmente tengo 3 tablas diferentes para decirme los objetivos para Asociados o Asociados Senior en América, PNL y Asociados Internacionales. En lugar de tener 3 mesas diferentes, me gustaría tener solo una.
Nombre Región Título Blanco A América Asociar Objetivo AA B América PNL Objetivo de PNL C Internacional Asociado Senior Objetivo IA D América Asociado Senior Objetivo AA - Syndicate_Admin
Administrator
Esto @kari1282 ,
Por favor, hágame saber si la siguiente medida le ayuda o no.
Objetivo =SI (VALOR SELECCIONADO ( 'Tabla'[Unidades de Negocio] ) = "Internacional","Objetivo IA",SI (VALOR SELECCIONADO ( 'Tabla'[Unidades de Negocio] ) = "América"&& VALOR SELECCIONADO ( 'Tabla'[Título] ) = "Asociado"|| VALOR SELECCIONADO ( 'Tabla'[Título] ) = "Asociado Senior","Objetivo AA","PNL"))Tengo la siguiente salida :- - Syndicate_Admin
Administrator
@punitkhatri Gracias funcionó
- Syndicate_Admin
Administrator
Me alegro de que lo haya hecho..!!