Forum Discussion
Syndicate_Admin
Administrator
4 years agoMedida Dax
Hola Así que tengo un conjunto de datos con una columna de fecha, sin embargo, quiero usar una medida dax para calcular cualquier cosa dentro de la última semana de cada mes. Los valores que se...
- 4 years ago
Hi, @Maleehah
Dado que la muestra que compartes no es representativa y no has dado los resultados deseados, solo puedo seguir mis ideas.
Yo puede crear las medidas.
Así:
Total = COUNTROWS ( FILTER ( ALL ( 'Table' ), [Country ID] = SELECTEDVALUE ( 'Table'[Country ID] ) && YEAR ( [Go Live] ) = YEAR ( MAX ( 'Table'[Go Live] ) ) && MONTH ( [Go Live] ) = MONTH ( MAX ( 'Table'[Go Live] ) ) ) )3/4 total = VAR a = EOMONTH ( MAX ( 'Table'[Go Live] ), 0 ) RETURN COUNTROWS ( FILTER ( ALL ( 'Table' ), [Country ID] = SELECTEDVALUE ( 'Table'[Country ID] ) && [Go Live] >= a - 6 && [Go Live] <= a ) )Percentage = DIVIDE ( [3/4 total], [Total] )Puede poner el identificador del país y la columna en vivo en la tabla visual.
¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no, por favor siéntase libre de preguntarme.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey
Syndicate_Admin
Administrator
4 years agoHola, solo estoy tratando de medir nuestra, sin embargo, no parece funcionar, así que estoy probando la segunda opción para obtener la última semana.
Hay un error al recogerse, ¿podría decirme si el formato es incorrecto?
Syndicate_Admin
Administrator
4 years ago