Forum Discussion
Medida - Countif <= Date
- 4 years ago
Hay @MrGlenn ,
¿Es que quieres calcular cuántos días hay dependiendo de Min centro de trabajo?
los resultados de dos centros son iguales debido a la función ALL(), elimina todo el filtro, por lo que el resultado es el mismo. mi solución es agregar más detalles para el filtro.
Pruebe la siguiente expresión:
AgeGT14Days = COUNTROWS( FILTER( ALL( 'AssetManagement Open_N2' ), 'AssetManagement Open_N2'[Created on] < TODAY() - 14 && [Min work center] = MAX( 'AssetManagement Open_N2'[Min work center] ) ) )Si entendí mal lo que quieres, por favor házmelo saber.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
¿Está resuelto o sigue siendo el mismo problema? pleas compartir algunos datos de muestra y la instantánea de resultado deseada para que pueda ayudarle!
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
No está resuelto.
En lo visual estoy tratando de obtener
- AgeGT14Days = Column_AgeGT14Days
- AgeEqORLt14Days = Column_AgeEqORLt14Days
Column_AgeEqORLt14Days = if ('AssetManagement Open_N2'[Created on]> TODAY()-14,1,0)Column_AgeGT14Days = if ('AssetManagement Open_N2'[Created on]<= TODAY()-14,1,0)- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Hay @MrGlenn ,
¿Es que quieres calcular cuántos días hay dependiendo de Min centro de trabajo?
los resultados de dos centros son iguales debido a la función ALL(), elimina todo el filtro, por lo que el resultado es el mismo. mi solución es agregar más detalles para el filtro.
Pruebe la siguiente expresión:
AgeGT14Days = COUNTROWS( FILTER( ALL( 'AssetManagement Open_N2' ), 'AssetManagement Open_N2'[Created on] < TODAY() - 14 && [Min work center] = MAX( 'AssetManagement Open_N2'[Min work center] ) ) )Si entendí mal lo que quieres, por favor házmelo saber.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Funciona, gracias.
¿Puedes explicar cómo funciona el MAX en esto?