March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.
Register NowGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Hola
Me gustaría:
1. Cuente el número de ID que tienen un "Sí" en cualquiera de las celdas de Tren correspondientes (respuesta = 2)
2. Cuente el número de ID que no tienen un "Sí", pero sí un "Parcial", en cualquiera de las celdas de Tren correspondientes (respuesta = 2)
3. Cuente el número de ID que tienen un "No" en todas las celdas de Tren correspondientes (respuesta = 1)
Proyecto 1 | Proyecto 2 | Proyecto 3 | Lo que quiero | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
Me gustaría que esto fuera una medida (en lugar de una columna), ya que a veces puedo filtrar a un proyecto, dos proyectos o los tres proyectos.
Bien.
Hola
¿Tiene los datos de cada proyecto en una tabla separada?
Actualmente, están en tablas separadas.
Muchas gracias @Ashish_Mathur.
Parece estar funcionando ahora, con el ligero ajuste de cambiar:
Para
De nada.
@freemainia , Para las últimas columnas de la consulta de energía, una nueva columna
Asegúrese de que los dos encabezados estén combinados en fecha
dejar
_a = {[Tren del Proyecto 1], [Tren del Proyecto 2],[Tren del Proyecto 3]}
_b = si List.Contains(_a, "Sí"), entonces "Sí" más si List.Contains(_a, "Parcial"), "Parcial" o "No"
en
_b
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.
Check out the November 2024 Power BI update to learn about new features.
User | Count |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |