Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
tim10
Helper I
Helper I

Medición que ignora los filtros de nivel de página en una tabla

Hola

Tengo una imagen como la de abajo

1.png

Tengo un filtro de nivel de página para Stage.

Quiero que la medida de cálculo especial tenga la capacidad de ignorar los filtros de nivel de página.

Cuando alguien excluye La ejecución, por ejemplo, de los filtros de nivel de página, la tabla debe tener este aspecto:

2.png

Observe cómo faltan los valores de Ventas netas para las líneas de ejecución, pero para la columna Cálculo especial están ahí.

¿Cómo puedo lograrlo? Probé múltiples opciones con ALL, ALLSELECTED, REMOVEFILTERS, etc. para la Medida de Cálculo Especial, pero ninguna funciona. No sólo que todavía reacciona al filtro de página, sino que también resume todos los valores disponibles para cada línea que no quiero.

Cualquier sugerencia es muy apreciada.

Gracias

6 REPLIES 6
parry2k
Super User
Super User

mostrar elementos sin datos no funcionará con seguridad

tienen esquema de estrella o todas las dimensiones están en una tabla? Si no hay un esquema de inicio, es uno de los defectos en el modelo



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Hay 40 tablas en el modelo real y todas están vinculadas correctamente. Actualmente, los usuarios pueden seleccionar dimensiones que se utilizarán como filtros de página de cualquiera de las 40 tablas y todas funcionan correctamente. Hay esta nueva petición especial como se menciona en mi post original. Gracias

themistoklis
Community Champion
Community Champion

@tim10

Puede ser más sencillo seleccionando en la tabla 'Mostrar elementos sin datos'

@themistoklis gracias por su respuesta, pero no veo cómo esto ayuda. El filtro excluye actualmente las filas de ambas columnas. Sólo quiero que lo excluya por uno.

parry2k
Super User
Super User

@tim10 debe tener otra tabla para la etapa, sin ninguna relación y utilizar este filtro de nivel en la página y en su medida use TREATAS para filtrar su medida de ventas neta y eso lo hará

Net Sales = 
CALCULATE ( SUM ( Table[NetSales] ), TREATAS ( VALUES ( NewTable[State] ), Table[Stage] ) )

Consulta mi última entrada de blog Año-2020, Pandemia, Power BI y más allá para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Gracias por su respuesta. El escenario es sólo un ejemplo. Los usuarios tienen la posibilidad de elegir más de 200 campos para ser utilizados como filtros de página por lo que la creación de tablas para cada uno no es factible.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.