This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
¡¡Hola!! Comunidad. Me enfrento al problema en una tabla visual, necesitaré su ayuda. Hay 3 columnas en la tabla Hojas1; Las columnas son Fecha de ventas, Ventas totales, Región. Quiero calcular el promedio móvil de 3 meses que había creado la medida Dax:
Pero en los resultados muestra los valores de Rolling avgg junto con 2 meses adicionales, es decir, agosto, septiembre para la región de Mumbai y mayo, junio para banglore que no está allí en el conjunto de datos. No quiero estos avgg continuos con meses adicionales en los resultados y no quiero crear una tabla de dimensiones de calendario. Había adjuntado la imagen del resultado. Por favor ayuda
@tsurugi824 te perdiste este video:
Marcar la dimensión de fecha como una tabla de fechas: ¿por qué y cómo?
@parry2k Esta es la medida y la captura de pantalla adjunta a continuación:
@tsurugi824 comparta la definición de medida y también asegúrese de que se utilicen columnas relacionadas con la fecha desde la dimensión de fecha.
@parry2k Gracias por la respuesta y sus canales de youtube. Había creado la tabla de dimensiones de fecha y creado la relación, pero de nuevo el mismo error. Estoy compartiendo captura de pantalla detallada, por favor eche un vistazo.
Como práctica recomendada, agregue una dimensión de fecha en el modelo y utilícela para cálculos de inteligencia de tiempo. Una vez agregada la dimensión de fecha, márquela como una tabla de fechas en las herramientas de tabla. Mira los videos relacionados en mi canal YT
Agregar dimensión de fecha
Importancia de la dimensión de fecha
Marcar la dimensión de fecha como una tabla de fechas: ¿por qué y cómo?
Lista de reproducción de inteligencia de tiempo
Una vez que tenga la dimensión de fecha, agregue esta medida:
Rolling avgg = CALCULATE(average(Sheet1[total sales]), DATESINPERIOD('Calendar'[Date], MAX('Calendar'[Date]), -3, MONTH))
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.