Forum Discussion
Matriz visual
Hola @v-kaiyue-msft
Gracias por responder y prestar atención al problema, la información que proporcionó es correcta, sin embargo, mi requisito es un poco diferente aquí. Supongamos que he agregado 10 campos en mi matriz en la sección de valores, mi requisito sería que si todos los valores de estos 10 campos son cero o están en blanco, no quiero que esa entrada se muestre en el objeto visual Matriz o Tabla, pero si alguno de los 10 campos tiene algún valor distinto de cero, esa entrada debería estar visible.
Por favor, responda si tiene más dudas sobre mi confusión.
Cualquier ayuda o sugerencia será apreciada.
Hola @aditya_141228 ,
1. Cree una medida que sume los valores de todas las columnas y devuelva el valor distinto.
MEASURE =
IF (
SUM ( 'Table'[%] ) + SUM ( 'Table'[num1] )
+ SUM ( 'Table'[num2] )
+ SUM ( 'Table'[rate] ) > 0,
1,
0
)
2. Filtre los valores con un valor de 1 en el filtro.
Si su período actual no se refiere a esto, por favor aclárelo en una respuesta de seguimiento.
Saludos
Clara Gong
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Syndicate_Admin2 years agoAdministrator
Hola @v-kaiyue-msft ,
También estoy usando algunas medidas en el campo y está tomando solo las columnas que existían en la tabla o las columnas calculadas que agregué. ¿Cuál será la forma de hacer lo mismo con las medidas?
Hola @aditya_141228 ,
Puedes probar esto.
MEASURE = IF(NOT('Table'[Measure 2] = 0 || 'Table'[Measure 2] = BLANK()) || NOT('Table'[Measure 3] = 0 || 'Table'[Measure 3] = BLANK()) || NOT('Table'[Measure 4] = 0 || 'Table'[Measure 4] = BLANK()) || NOT('Table'[Measure 5] = 0 || 'Table'[Measure 5] = BLANK()),1,0)Saludos
Clara Gong
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@v-kaiyue-msft
Gracias por la información, está funcionando bien, aunque necesito agregar esta nueva medida en mi tabla, de lo contrario, no se colocará en el filtro de este panel visual, pero logré agregar la medida. Esta es la solución hasta ahora. Hágame saber si hay alguna otra forma de evitar que funcione, incluso si no agrego la medida en la matriz o tabla visual.