Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Next up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Matriz de puentes de costos

Hola

Necesito crear un informe "Puente de costos", el resultado deseado es este:

vojtechsima_1-1682017442703.png

Básicamente, quiero explicar el aumento o la disminución de los datos y mostrarlos así (tenga en cuenta que la imagen es ilustrativa, los números no cuadran).

Tenga en cuenta que la métrica subyacente debe ser cambiable a través de Field Parameter, por ejemplo, y lo suficientemente dinámica como para que el usuario pueda elegir si desea ver ciertos meses.

El aspecto visual es la parte más importante, de lo contrario, no escribiría aquí, porque no estoy seguro de si es posible mostrarlo de esta manera con encabezados dinámicos.

Cualquier sugerencia diferente que explique el aumento / disminución de manera similar es bienvenida.

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @v-yueyunzh-msft ,
Básicamente quería recrear el mismo look que en el picutre en visual. Pero sin hardcoding es imposible.

Lo que hice fue crear algunas tarjetas que representarían esos valores de marzo2023, marzo de 2022 y luego crear una matriz con mi agrupación como columna.

El usuario final estaba bien con este resultado.
Cerraré el boleto ahora.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @v-yueyunzh-msft ,
Básicamente quería recrear el mismo look que en el picutre en visual. Pero sin hardcoding es imposible.

Lo que hice fue crear algunas tarjetas que representarían esos valores de marzo2023, marzo de 2022 y luego crear una matriz con mi agrupación como columna.

El usuario final estaba bien con este resultado.
Cerraré el boleto ahora.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @vojtechsima

Según su descripción, desea crear una matriz de puente de costos, y no entiendo muy bien sus necesidades.
Primero, en función de su salida esperada, comparó los datos para 2022-03 y 2023-03, no sé cómo se eligió su segmentadora y qué estructura tenían sus datos sin procesar.

También desea mostrar dinámicamente a través de parámetros de campo, ¿desea modificar las dimensiones de la visualización en función de la selección de segmentación de datos?
En segundo lugar, si desea generar un encabezado de columna personalizado, puede crear una tabla de dimensiones adicional y usar la medida para juzgar y generar diferentes valores.

Para este requisito suyo, creo que es más difícil y problemático de implementar en Power BI.

Si este método no satisface sus necesidades, puede proporcionarnos sus datos de muestra especiales y los datos de muestra de salida deseados en forma de tablas, para que podamos ayudarlo a resolver mejor el problema. (¡También puede cargar su .pbix de muestra [sin datos confidenciales] en OneDrive y compartirlo con el enlace de OneDrive para mí! )

Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.

Saludos

Dijo Zhang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
New to Fabric survey Carousel

New to Fabric Survey

If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.

March Power BI Update Carousel

Power BI Community Update - March 2026

Check out the March 2026 Power BI update to learn about new features.

Top Kudoed Authors