Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Matriz de filtrado por subtotal

Saludos a todos,

Disculpas por los datos oscurecidos (sensible, por supuesto). Estoy en una matriz aquí buscando crear una medida o filtro, cualquier cosa que me permita mantener solo las filas donde Count of FromDOS >= 3 (tengo la siguiente imagen colocada específicamente donde los datos deben detenerse: el punto donde 3 cae a 2 en la columna Recuento de FromDOS). A la izquierda, tengo números de reclamos perforando hasta fechas de servicio. Todo lo que he intentado relacionado con las medidas ha dado lugar a que los números se coloquen únicamente en la línea subtotal. Dado que los filtros no pueden mirar los subtotales, hacer un filtro de "Recuento de FromDOS >= 3" da como resultado que toda la hoja se quede en blanco (ya que el valor de la columna Recuento de FromDOS es 1 en todos los casos). Estoy buscando cualquier posible solución a este problema. Gracias.

Screenshot (43).png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @Pars1093

Estoy confundido sobre el resultado esperado. ¿Podría explicar el problema con algunos datos de ejemplo y el resultado esperado con OneDrive para la Empresa? Enmascarar los datos de envío antes de cargarlos. Gracias.

Saludos

Allan

Gracias por su respuesta! No estoy seguro de cómo presentar datos sensibles a máscaras. La mejor manera de explicarlo es, donde sea Conde de FromDOS es >= 3 en el nivel subtotal,mantener esas filas y datos. Donde el recuento de FromDOS es < 2 en el nivel subtotal,filtre esos datos. En la imagen anterior, perforé específicamente en el punto donde se deben cortar los datos. Todas las filas y datos por debajo de la línea 1/19/2021 deben cortarse de la matriz. ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!

Helpful resources

Announcements
Fabcon_Europe_Social_Bogo

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors