Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola a todos
Acechador desde hace mucho tiempo, cartel por primera vez.
Tengo la necesidad de crear una matriz que muestre los datos de forma idéntica a la imagen incluida.
Lo más cerca que he estado de replicar esto se encuentra en el siguiente hilo: https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/Combine-multiple-measures-in-a-single-matrix/td-p/...
Usando esto, he hecho una tabla de "Filas" y una tabla de "Categorías". Las filas se corresponden con las filas 1-4. La categoría es Mes, Año hasta la fecha y Pronóstico de año completo. Por último, me imaginaba el uso de medidas para Real, Presupuesto y Varianza.
He incluido un recorte de mi intento actual (no me importan los números, ya que estaba tratando de usar declaraciones IF sin mucho éxito.
Pensé algo así como:
Pero esto funciona una vez y realmente no me ayuda a poblar el resto de la tabla.
Cualquier ayuda es apreciada.
Recorte de lo que estoy tratando de crear en Power Bi vvv
Power BI attemp vvv
Hola @AWK7 ,
¿Puede compartir algunos datos ficticios que mantengan la estructura de datos sin procesar con los resultados esperados? Debería ayudarnos a aclarar su escenario y probar la fórmula de codificación.
Cómo obtener respuestas rápidas a tu pregunta
Saludos
Xiaoxin Sheng