The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola
A pesar de ser algunas soluciones que he visto a esta misma pregunta, ninguna parece funcionar para mí. Simplemente quiero una nueva columna que me da los datos para 2021-2020, que es un simple análisis de varaince para cada contabilidad preído en la tabla
Al crear esta medida me da dos columnas idénticas! ¡Sólo necesito uno! Sólo para que sepas que mi tabla de datos 2021 y 2020 están todos en la misma columna que Value
Solved! Go to Solution.
Hola @ESDC ,
Puede crear una medida para cada año por separado para obtener el valor de suma y colocarlos en la matriz como valores. A continuación, puede utilizar estas dos medidas para obtener el valor de varianza y también colocarlo como valor en la matriz.
2020 = SUMX(FILTER('Table','Table'[Year]=2020),'Table'[Value])
2021 = SUMX(FILTER('Table','Table'[Year]=2021),'Table'[Value])
Variance = [2021] - [2020]
Ejemplo:
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Jing Zhang
Si este post ayuda,por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo.
Hola @ESDC ,
Puede crear una medida para cada año por separado para obtener el valor de suma y colocarlos en la matriz como valores. A continuación, puede utilizar estas dos medidas para obtener el valor de varianza y también colocarlo como valor en la matriz.
2020 = SUMX(FILTER('Table','Table'[Year]=2020),'Table'[Value])
2021 = SUMX(FILTER('Table','Table'[Year]=2021),'Table'[Value])
Variance = [2021] - [2020]
Ejemplo:
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Jing Zhang
Si este post ayuda,por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo.
Hola Jing Zhang,
¡Muchas gracias! Para aquellos de ustedes que ven esta solución que tiene que introducir las medidas a continuación seprately!
Debe quitar la columna Año del objeto visual para ver una sola columna De varianza. Por supuesto, también vería una columna Valor. Tendrá que hacer dos objetos visuales de tabla (uno para Valor con año) y otro para Variación sin año). Es posible que pueda superponerlos para ocultar la columna del período de informe en la 2a tabla con Variance para obtener el aspecto deseado.
También puede ajustar la medida de varianza para que se muestre en blanco durante uno de los dos años con un IF(), pero la columna seguiría estando presente.
saludos
palmadita
To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.