Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Learn more
Hola a todos,
Me gustaría crear un visual como esta foto a continuación con dos últimas columnas de mi tabla de fechas
Sin embargo, no llego a crear esto. Solo tengo una columna y no dos columnas como me gustaría.
Oculté información confidencial. ¿Podría ayudarme a crear el primer visual, por favor?
Desea mostrar las dos últimas fechas que existen en la columna de fecha.
Aquí está la solución.
1.Cree una columna de rango.
Rank = RANKX(FILTER('Table',[M/B]=EARLIER('Table'[M/B])),[Date],,DESC,Dense)
2.Agregue la columna de rango en los filtros. Establezca mostrar elementos cuando el valor es menor o igual que 2.
Saludos
Esteban Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hola @v-stephen-msft ,
Gracias por su respuesta, pero mi problema es un poco diferente.
En mi matriz matricial, tengo en la línea "Hacer y comprar" en una primera tabla. Tengo las dos últimas (dos más recientes) fecha de extracción en la columna de mi matriz de matriz en la segunda tabla con la fecha de exracción de lotes. Y en valor tengo la suma de todos mis pedidos que tienen un estado específico en la tercera tabla.
Tengo 3 tablas diferentes en mi informe Power BI. ¿Podría ayudarme de nuevo, por favor?
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.