Forum Discussion
Matrix Visual: Problema con subtotales
- 5 years ago
Hola @BMMarc ,
Por lo que sé, actualmente power bi no podría admitir la etiqueta total personalizada en Matrix, la etiqueta total se aplica en todo el objeto visual de la matriz en lugar de en cada nivel de jerarquía.
Usted puede votar por estas ideas simliar o enviar una nueva idea aquí para ayudarnos a mejorar el poder bi y hacer que esta característica viene antes:
- Editar etiquetas de subtotales en el objeto visual de matriz
- Formato condicional para etiquetas de subtotal de matriz
Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si otros clientes votan mucho los comentarios, será prometedor que el equipo de producto de Microsoft lo tenga en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.
Best Looks,
Yingjie LiSi este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@BMMarc , Puede mover la posición del subtotal a la parte inferior y cambiarle el nombre. Pero dudo que puedas conseguir lo que quieras.
@amitchandak: Gracias por su respuesta. Ya moví los subtotales a la parte inferior, pero no puedo cambiar el nombre de las etiquetas individualmente. Así que eso no resuelve mi problema.