Forum Discussion
Syndicate_Admin
Administrator
2 years agoMatrix Subtotales
Hola a todos Tengo una matriz de la siguiente manera: Estoy tratando de lograr totales de columnas y filas del 100%. Como puede ver, esto funciona correctamente para las columnas, pero...
Syndicate_Admin
Administrator
2 years agoHola @v-xinruzhu-msft
Se produjo el error SUMX no puede funcionar con valores de tipo String.
He probado dos medidas que producen trabajo para columnas con un total de 100 o filas:
Con la esperanza de combinarlos para tener los totales generales de la columna y la fila = 100 aplausos
Syndicate_Admin
Administrator
2 years agoHola @R45
Creo que la razón por la que el ejemplo de SUMX() no funcionó es porque [% of Total Hours] está devolviendo una cadena debido a FORMAT al final de su medida.
Intente devolver la variable Resultado. A continuación, puede cambiar el tipo de valor devuelto de la medida.
Hágame saber si esto ayuda.
- Syndicate_Admin2 years ago
Administrator
Hola @gmsamborn,
Ajusté el código de la siguiente manera y lo combiné con el código dado por @v-xinruzhu-msft, pero no tuve éxito:
% Resumen Total = VAR LiquidaciónVal = [Total] VAR SelectedName = MAX(Veces[nombre]) VAR AllSettlement = CALCULATE ( [Total], FILTER(ALLSELECTED(Times), Times[name] = SelectedName) ) Resultado VAR = DIVIDE(SettlementVal, AllSettlement) RETURN Resultado- Syndicate_Admin2 years ago
Administrator