Forum Discussion
Matrices
X Y
1 2
3 4
5 6
¿Alguien sabe si hay una manera de usar las columnas de las matrices. Por ejemplo, ¿usar Y para dividir X y obtener una tercera columna?
No @kitala11 ,
Puede utilizar columnas en el objeto visual Matriz para continuar la división creando tres .
En el ejemplo,hay columnas item, X e Y en una tabla denominada matriz. Se utilizan para crear Matrix visual.
Tres medidas:
MX - SUM(matrix[X])
MI SUMA (matriz[Y])
dividir la matriz[MY]/matrix[MX]
El resultado tiene este aspecto:
Saludos
Caiyun Zheng
¿Esa es la respuesta que estás buscando? Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
4 Replies
- mahoneypatMicrosoft Employee
¿Están las columnas X e Y en la tabla? Si es así, puede agregar una columna personalizada en el editor de consultas con
= [X]/[Y]
O puede hacerlo con una columna calculada DAX o con una medida. Por favor, describa su situación más si lo anterior no es lo que necesita.
saludos
palmadita
- kitala11Helper III
No, no lo son. Esas columnas se producen con la matriz. Así que lo que realmente sé es como mencioné. Si es posible calcular Y/X, por ejemplo. Con las columnas producidas por la matriz directamente o tendría que ir otro tipo de rotonda manera
- amitchandakSuper User
@kitala11 , Nueva columna
divide([Y],[X])
es ese problema de dar.
X e Y deben ser columnas, si son medidas, no es posible una nueva columna
- v-cazheng-msftCommunity Support
No @kitala11 ,
Puede utilizar columnas en el objeto visual Matriz para continuar la división creando tres .
En el ejemplo,hay columnas item, X e Y en una tabla denominada matriz. Se utilizan para crear Matrix visual.
Tres medidas:
MX - SUM(matrix[X])
MI SUMA (matriz[Y])
dividir la matriz[MY]/matrix[MX]
El resultado tiene este aspecto:
Saludos
Caiyun Zheng
¿Esa es la respuesta que estás buscando? Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.