Forum Discussion
Margen bruto %
Necesito calcular un margen bruto en un objeto visual matrix. Tengo el dólar correcto, pero el % no. Se muestra al 100%. ¿Puede alguien ayudarme? ¡gracias! Vea el ejemplo a continuación.
| ingresos | 1200 | 100% | correcto |
| Cuenta 1 | 800 | 67% | correcto |
| Cuenta 2 | 400 | 33% | correcto |
| Costo de los bienes vendidos | 900 | 100% | correcto |
| Cuenta 3 | 450 | 50% | correcto |
| Cuenta 4 | 450 | 50% | correcto |
| Margen bruto | 300 | 100% | Cálculo incorrecto. S/B 25% |
Allí @Razorbx13
Intente crear la columna calcular y aplique la Fórmula:
MTD Actual %1 = DIVIDE( [MTD Actual], CALCULATE ( [MTD Actual], ALL ( 'GL Transactions (Statement of Operations)'[Account Full Description] ) ))Puede referir esto acerca de la diferencia entre la medida y calcular la columna:
Saludos
enlace
Si este post ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
hola
Comparta el enlace de descarga de su archivo PBI.
- Syndicate_Admin
Administrator
Ashish, que por responder. ¿Hay alguna manera de compartir el archivo sin datos, ya que es confidencial. Lo que tengo es un cálculo del margen bruto de:
Margen bruto (SO) = CALCULATE ( SUM ( 'GL Transactions (Statement of Operations)'[Importe original (Revisado)] ), 'GL Transactions (Statement of Operations)''[Account Group] = "Revenue" ) - CALCULATE ( SUM ( 'GL Transactions (Statement of Operations)''[Importe original (Revisado)] ), 'GL Transactions (Statement of Operations)'[Account Group] = "Cost of Sales" )Y esto funciona. Ahora mi cálculo del % está por debajo y se utiliza para mostrar % para cada subtotal de fila, pero está mostrando el 100% para el margen bruto como se indica en la imagen.MTD % real =DIVIDIR([MTD Real],CALCULAR ([MTD Real],ALL ( 'Transacciones GL (Estado de operaciones)'[Descripción completa de la cuenta] ))) - Syndicate_Admin
Administrator
Allí @Razorbx13
Intente crear la columna calcular y aplique la Fórmula:
MTD Actual %1 = DIVIDE( [MTD Actual], CALCULATE ( [MTD Actual], ALL ( 'GL Transactions (Statement of Operations)'[Account Full Description] ) ))Puede referir esto acerca de la diferencia entre la medida y calcular la columna:
Saludos
enlace
Si este post ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.