Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola
Estoy tratando de averiguar si los marcadores pueden guardar diferentes medidas seleccionadas en el mismo lugar, pero no puedo encontrar una sola publicación que hable de ello. Déjame explicarte:
Tengo este gráfico de líneas que muestra "Cantidad" en la ranura "Valores" en el panel Visualizaciones. Y quiero tener dos botones para cambiar de Cantidad a Ganancias en el mismo gráfico. La página tiene más visualizaciones, pero solo quiero que esta cambie.
Sé que puedo crear dos páginas y configurar los botones para que se muevan entre ellas, pero estoy bastante seguro de que tiene que haber una manera de hacer esto con una sola página. No quiero mantener dos páginas porque la idea es que esta página sea un informe en tiempo real, y tener dos páginas actualizadas cada 5 segundos es mucho más lento que solo uno.
Lo siento si algo no está lo suficientemente claro, ¡y cualquier ayuda o consejo será amablemente apreciado!
Gracias por su tiempo y paciencia
Solved! Go to Solution.
Los marcadores no pueden retener campos en los elementos visuales, por lo que debe crear un objeto visual separado para ambas medidas, ocultando el otro cuando se selecciona uno.
Aquí están mis pasos de ejemplo.
1. Cree dos imágenes que sean iguales en tamaño y se superpongan en posición.
2. Luego seleccione ambos elementos visuales y agrúpelos.
3. Cree marcadores para aplicar solo los cambios de Group1 y oculte el visual correspondiente para el marcador.
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Los marcadores no pueden retener campos en los elementos visuales, por lo que debe crear un objeto visual separado para ambas medidas, ocultando el otro cuando se selecciona uno.
Aquí están mis pasos de ejemplo.
1. Cree dos imágenes que sean iguales en tamaño y se superpongan en posición.
2. Luego seleccione ambos elementos visuales y agrúpelos.
3. Cree marcadores para aplicar solo los cambios de Group1 y oculte el visual correspondiente para el marcador.
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.