Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Tengo dos botones de marcador que me gustaría que tuvieran un formato diferente en una vista, me gustaría que un botón estuviera atenuado y la otra vista lo tuviera un aspecto más brillante. Pero cuando establecí las dos vistas diferentes y actualizo los marcadores, los marcadores no muestran dos botones diferentes en cada marcador. En su lugar, solo muestra el botón en ambos marcadores como el botón con formato más reciente.
No hay nada malo con el marcador, ya que como experimento hice algunos elementos visuales ocultos y actualicé ambos marcadores para que se viera diferente y eso funcionó.
Solved! Go to Solution.
Hey @akhaliq7 ,
lo adivinas bien. No es posible guardar el formato de un botón con un marcador.
Sin embargo, puede crear 2 botones con 2 formatos diferentes y ocultarlos y mostrarlos con un marcador. Si los coloca en el mismo lugar, parece que el botón cambiaría el aspecto después de hacer clic en él.
Hey @akhaliq7 ,
lo adivinas bien. No es posible guardar el formato de un botón con un marcador.
Sin embargo, puede crear 2 botones con 2 formatos diferentes y ocultarlos y mostrarlos con un marcador. Si los coloca en el mismo lugar, parece que el botón cambiaría el aspecto después de hacer clic en él.
Gracias por su ayuda que me estaba volviendo loco
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
25 | |
24 | |
19 | |
16 | |
16 |
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |