Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
1 year ago

Marcador

Hola a todos,
Tengo una pregunta , el marcador también captura el estado de desglose del objeto visual.
ya que actualmente estoy trabajando en el informe tengo matriz visual , y podemos profundizar en la jerarquía
así que quiero dos vistas, una es Normal (sin ningún desglose), debe mostrar los detalles de la columna superior
y una vista (debe explorar en profundidad solo la fila 5), para ver los detalles adicionales.

Por favor, ayuda, lo quiero con urgencia.

6 Replies

• Hola @govind_021

Sí, Bookmark capturará el nivel de exploración en profundidad y exploración en profundidad del objeto visual. Lo he comprobado y funciona correctamente

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin

Gracias por la respuesta @PijushRoy
      Sí, sé que lo intenté, pero ambos marcadores muestran el mismo objeto visual (EN el nivel superior) solamente.
      ¿Puedes ayudar, qué está fallando?

• Syndicate_Admin's avatar
        Syndicate_Admin

Hola @govind_021
        Encuentre el archivo PBIX adjunto.
        Guarde el marcador antes de explorar en profundidad, digamos BOOKMARK1
        A continuación, desglose y guarde otro marcador, denominado BOOKMARK2

• Sí, los marcadores de Power BI pueden capturar el estado de exploración en profundidad de un objeto visual, incluido el objeto visual de matriz. A continuación, le indicamos cómo puede cumplir con sus requisitos:

Pasos para configurar marcadores para diferentes estados de exploración en profundidad

Configure la vista normal (sin desglose):

Asegúrese de que el objeto visual de matriz esté en el estado predeterminado (no se ha aplicado ningún desglose).

Vaya a la pestaña Vista y abra el panel Marcadores.

Haga clic en Agregar marcador y cámbiele el nombre a Vista normal.

Configure la vista detallada (detalles de la fila 5):

Profundice en el objeto visual de matriz para mostrar la fila específica (por ejemplo, fila 5).

Si la fila 5 contiene más niveles jerárquicos, desplácese hasta el nivel de detalle requerido.

Una vez que se muestre el estado deseado, regrese al panel de marcadores.

Haga clic en Agregar marcador y cámbiele el nombre a Vista en profundidad.

Habilitar la navegación de marcadores:

Agregue botones o formas al informe para alternar vistas (por ejemplo, "Vista normal" y "Vista en profundidad").

Seleccione un botón, vaya al panel Formato de botón y establezca Acción en Marcador.

Elija el marcador correspondiente (por ejemplo, "Vista normal" o "Vista descendente").

Repita para el otro botón.

Verifique el comportamiento de los marcadores:

Pruebe sus marcadores haciendo clic en los botones para asegurarse de que la matriz cambia entre el estado predeterminado y la vista en profundidad.

Notas clave

Incluir datos y estado de visualización: Al crear el marcador, asegúrese de que las opciones "Datos" y "Visualización" estén marcadas en el panel Marcadores. Esto garantiza que se capturen el estado de exploración en profundidad y otros filtros.

Evitar interferencias: si el estado del objeto visual de la matriz cambia dinámicamente (por ejemplo, debido a segmentaciones de datos o filtros), es posible que el marcador no capture completamente el estado. Ajusta tus marcadores en consecuencia.

Este método le permite alternar sin problemas entre una descripción general de alto nivel y una vista de exploración en profundidad específica, como los detalles de la fila 5. ¡Avísame si necesitas ayuda adicional!

¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡¡Agradezco sus felicitaciones!!

Conectémonos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/anmol-malviya/?originalSubdomain=in

Suscríbete a mi canal de youtube para recibir actualizaciones de Microsoft Fabric y Power BI: https://www.youtube.com/@AnmolPowerBICorner