Forum Discussion
Mapbox Custom Tileset no funciona
Estoy tratando de mostrar las provincias de Nepal en un cuadro de mapa de coropleto visual, pero las formas de coropleto no aparecen en el mapa.
He seguido este tutorial de YouTube sobre cómo hacerlo. He subido el archivo geojson a Mapbox para crear un mosaico personalizado, que muestra las 7 provincias. Luego he copiado el nivel de mosaico vectorial 1, el nivel 1 del nombre de la capa de origen y el nivel de propiedad vectorial 1 de mmapbox en Power BI, como sugería el video.
He pasado el código de provincia de mi lista de provincias únicas al campo de ubicación y el nombre de la provincia de mi tabla de datos principal, pero el mapa simplemente regresa en blanco (captura de pantalla a continuación). Aunque no parece importar qué combinación de nombre de provincia y código (ya sea la lista de nombres unqiue o no) lo uso porque ninguno de ellos genera un mapa coropleto.
Mi archivo PBIX está aquí. ¿Puede alguien aconsejar por qué el mapa coropleto no aparecerá?
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Al agregar sus propios datos a Power BI, los datos deben contener campos que coincidan con estos nombres de niveles administrativos y tipos de datos para crear la unión de datos. Los datos colocados en el campo Ubicación en mapbox Visual deben coincidir con una fila del archivo Nombre coincide exactamente para incluirse visualmente en el mapa.
Por favor, siga el formato mencionado en el enlace para cambiar su vista.
https://docs.mapbox.com/help/troubleshooting/integrate-mapbox-visual-with-power-bi/
Saludos cordiales
Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias por la sugerencia, he cambiado el nombre del campo de unión de datos en Ubicación para que coincida con el campo mapbox, pero el mapa aún no aparece. También he borrado mi caché como sugiere en ese artículo, pero eso tampoco ha hecho nada. Archivo PBIX actualizado aquí.
- Syndicate_Admin
Administrator
Estoy experimentando lo mismo y los artículos enlatados no ayudan. ¿Puede alguien por favor responder?