Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mapa visual

Hola

Tengo una pregunta con respecto al mapa utilizado en power bi, solo quiero saber si es posible la estratificación en el cuadro de mapa, si es así cómo podemos lograrlo, si no hay ningún otro mapa que podamos usar o podemos lograrlo a través de scripts o codificación.

Como estoy teniendo un estados de EE.UU. datos de su condado,lo que tengo que hacer es trazar estos datos en un mapbox y formar una capa como nosotros staes entonces su condado.

Quiero una salida como la que se muestra a continuación en las imágenes, ya que este es el cuadro de mapa MSTR, formong las capas de estados y condados:

Preeti_Yadav_2-1630058477274.png Preeti_Yadav_3-1630058572763.png

Cualquier ayuda sería apreciada!!

@amitchandak @Fowmy @Greg_Deckler

Gracias

Preeti

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si entiendo su pregunta correctamente, puede probar la información sobre herramientas personalizada de la página:

AllisonKennedy_0-1630060041641.png

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-tooltips

Hay @AllisonKennedy ,

Gracias por su respuesta, pero no quiero la información sobre herramientas, quiero capa en el cuadro de mapa.

Saludos

Preeti

@Preeti_Yadav Ah, lo siento, me desanimaste tus capturas de pantalla con las grandes cajas blancas pensando que eso es lo que querías, pero así es como agregar las capas en tu otro programa ...

Es posible que pueda lograr algo similar utilizando el desglose con País y Estado, ambos agregados al campo de ubicación del mapa visual.

De lo contrario, el shape map está en la función de vista previa y podría ayudar: personalmente no tengo mucha experiencia con este, ya que estoy en Nueva Zelanda y aún no tienen un mapa listo para nosotros, por lo que es posible que deba seguir la ayuda en Shape Map para crear su propio mapa personalizado. Por otra parte, utilice la funcionalidad de desglose para acercarse al efecto de capa.

¿Espero que eso ayude?

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.