Forum Discussion
Mapa simple de Power Bi
¿Hay alguna manera de arreglar ciertas ubicaciones en un mapa? Quiero arreglar varias ubicaciones usando Longitud y latitud. Tienen que permanecer en el mapa y no ser afectados por la cortadora o algo así. Sin embargo, otros puntos se pueden filtrar mediante segmentaciones de datos.
¿Alguna idea de cómo puedo hacer esto? ¿O si esto es factible en absoluto?
6 Replies
- amitchandakSuper User
@omarbak Dudo que puedas arreglar algunos puntos. Puede detener las interacciones y corregirlas todas.
- AnonymousNot applicable
¿Crees que es posible hacer el mapa un poco transparente para que pueda insertar una imagen detrás de él con la ubicación que quiero que se arregle?
Sí, este no es el problema. El problema es que quiero mantener los puntos de referencia en mi mapa, mientras filtro otros puntos mediante una segmentación de datos.
No @omarbak,
Si tiene permisos de edición para un informe, puede usar interacciones visuales para cambiar el impacto entre sí las visualizaciones de una página de informe. Para obtener más información, consulte:
Cambiar la forma en que interactúan los objetos visuales en un informe de Power BI
Saludos
Stephen Tao
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @omarbak ,
¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto?
Si es así, acédi es la solución. Más gente se beneficiará de ello.
O todavía está confundido al respecto, por favor proporcione más detalles sobre su tabla y su problema o compártame con su archivo pbix de su Onedrive for Business.
Saludos
Stephen Tao