Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.
Check it out now!Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Hola buenos días,
He tenido problemas con el mapa que viene precargado en la aplicación, en la versión Desktop las cudades se muestran de forma correcta, pero al publicar el informe al servicio Web hay algunas oficinas que no aparecen en el mapa o que las cambia de ubicación.
los datos son solo de México.
Saludos
esta es la imagen en el servicio Web
esta es la imagen de desktop del mismo reporte
Solved! Go to Solution.
Hay @Syndicate_Admin ,
¿Podría proporcionarme el archivo PBIX? Puedo intentarlo de mi lado para ver si puedo reprochar el mismo problema.
Descargue la última versión para Power BI Desktop y cambie la "Categoría de datos" a "Colocar" en Power BI deskop y publique, compruebe si podría funcionar.
Pregunta similar referimos:
¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi post como solución!
Saludos
Lucien
Hola buenos días,
Gracias por sus comentarios, he podido alinear las vistas agregando más datos a la ubicación. Estuve complementando mi base con datos que se pueden clasificar y ayudar a la ubicación.
Mi duda seguía siendo por que la vista de Desktop no se replicaba en el servicio Web.
Saludos
Hay @Syndicate_Admin ,
¿Podría proporcionarme el archivo PBIX? Puedo intentarlo de mi lado para ver si puedo reprochar el mismo problema.
Descargue la última versión para Power BI Desktop y cambie la "Categoría de datos" a "Colocar" en Power BI deskop y publique, compruebe si podría funcionar.
Pregunta similar referimos:
¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi post como solución!
Saludos
Lucien