Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Estoy creando un mapa de forma personalizado con el archivo json. Estoy tratando de imitar el mapa desde el siguiente enlace.
El mapa está en gris después de importar json y no hace nada. He habilitado el zoom pero nada funciona. Mi versión Power Bi es Versión: 2.120.963.0 64-bit (agosto de 2023). Por favor avise. Gracias.
Hola Annie,
Tras una investigación adicional, vi el mismo problema con su archivo TopoJSON.
Dicho esto, puede obtener un GeoJSON de límite estatal mundial aquí:
GeoJSON Mapas del globo terráqueo (ash.ms)
A continuación, puede utilizar MapShaper para https://mapshaper.org/ convertirlo a TopoJSON.
Esto es lo que veo en el mapa de formas.
¡Espero que esto sea útil!
Benton (de EasyTerritory)
Hola Annie,
Un par de cosas.
1. El informe de muestra original al que hizo referencia usaba un mapa visual con el que no estoy familiarizado. ¡Es un mapa de aspecto elegante que sería bueno para mapas de calor de alto nivel a nivel de país!
2. El JSON al que hizo referencia no es un formato GeoJSON válido.
Dicho esto, puede obtener un GeoJSON de límite estatal mundial aquí:
GeoJSON Mapas del globo terráqueo (ash.ms)
Puede cargar ese GeoJSON en el control de Azure Maps listo para usar como una capa de referencia, pero no puede enlazar un campo o métrica a él para producir un mapa de calor codificado por colores. El resultado se ve así:
3. Dependiendo de su caso de uso, Territory Visual de EasyTerritory podría funcionar para usted. Tenemos una capa de límites de estado y país global que se puede utilizar para crear mapas de calor interactivos. Si necesita agrupar países o construir regiones / territorios por códigos postales, definitivamente valdría la pena mirar nuestro elemento visual. El resultado es más como un "mapa de google" interactivo tradicional (es decir, no un globo terráqueo estático).
¡Espero que esto sea útil!
Aquí está el archivo json
https://drive.google.com/file/d/1ze2_KDPV6sOTylsJBy9G5m67_EgWfImu/view?usp=sharing
Hola Annie,
¿De dónde sacaste tu GeoJSON? Puede ser que no sea JSON válido o que sea demasiado complejo (tiene demasiados detalles de la costa) para que el mapa visual lo represente. ¿Está intentando cargarlo en el objeto visual de Azure Maps? Si puede publicar un enlace al archivo JSON que está utilizando, sería útil intentar solucionar problemas.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.