Forum Discussion
Mapa de calor
Hola , me gustaría crear el Heatmap exactamente igual , mostrando la descripción y el número.
Probé Table Heatmap visual, pero no es como se esperaba.
y yo uso la visualización de tablas, pero no es drop a la fila número 1 o 2 o 3. Sólo siga recto mediante el uso de la barra de desplazamiento .
no queremos esto, queremos tener lo mismo que la visualización que se muestra en la imagen.
¿Hay alguna manera de que podamos hacer eso?
6 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@Chanleakna123 , lo que he hecho para tal visualización (pero tengo una columna de índice)
He tomado MOD y Cociente en un número decir 15. Y luego los usó en fila y columna.
Creo que el formato condicional basado en escala en la medida debería funcionar.
- Syndicate_Admin
Administrator
hola @amitchandak , lo siento no te consigo , tal vez puedas explicar más con los datos de muestra ?
Me encantaría ver que . Por favor- Syndicate_Admin
Administrator
@Chanleakna123 , compruebe el archivo adjunto después de la firma para exmaple. Compruebe Matrix y su página duplicada. Por favor, utilice su meausre en valor.
- Syndicate_Admin
Administrator
HOLA @Chanleakna123,
Si está familiarizado con el script de R, también puede intentar usar R visual para invocar la biblioteca para trazar estos efectos:If you are familiar with R script, you can also try to use R visual to invoke the library to plot these effects:
Mapa de calor | la Galería de gráficos R (r-graph-gallery.com)
Saludos
Xiaoxin Sheng- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @v-shex-msft , sé nth en R script .
¿Tenemos alguna otra solución para lograrlo?