Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Hola
Me parecería particularmente útil para poder mantener la selección cuando la visibilidad del objeto visual está desactivada. Eso permitiría a mi cliente seleccionar países en un mapa de relleno, por ejemplo, y luego ocultar ese mapa, como si fuera una segmentación de datos.
¿Alguien sabe si eso es algo que podría considerarse, o si ya hay alguna solución alternativa adecuada?
Gracias de antemano,
/Flavio
@flaviotti - No estoy seguro de que entiendo muy bien lo que está buscando, pero usted debe ser capaz de lograr que con marcadores vinculados a botones y se establece el marcador para no marcar los datos que creo, lo que hace que mantenga las selecciones de usuario actuales y no los datos como se estableció cuando se creó el marcador.
Gracias @Greg_Deckler por la propina.
Desafortunadamente, una vez que el usuario selecciona los estados del mapa, de cualquier otro objeto visual que no sean segmentaciones, las selecciones se restablecen a none una vez que el marcador cambia el objeto visual fuera de la pantalla.
Estaba intentando implementar un botón que abriría un panel de selección en la parte superior de la página de informe actual mediante un marcador que alternaría la visibilidad de un grupo de objetos que contiene el fondo del panel de selección, un mapa y otros objetos visuales que guían a los usuarios a sus opciones de selecciones multple en ellos. Una vez hecho esto, la visibilidad del panel se desactivará mediante el uso de otro marcador en los objetos visuales seleccionados. Pero cuando descondo la visibilidad de ese grupo, que incluye los objetos visuales con las filas seleccionadas, la selección también se cancela.
En este momento estoy trabajando en torno a esto mediante el uso de una segmentación de datos en el grupo de paneles de selección. Las segmentaciones también mantienen las filas seleccionadas cuando no están visibles.
Gracias por su ayuda,
/Flavio
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.