Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

We've captured the moments from FabCon & SQLCon that everyone is talking about, and we are bringing them to the community, live and on-demand. Starts on April 14th. Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mantener el orden de la capa falta o se mueve en la versión de diciembre de 2021

Hola usuarios de PBI,

Estoy en la versión: 2.100.1401.0 de 64 bits (diciembre de 2021) y la "Opción mantener el orden de capa" para el escritorio PBI parece faltar o moverse?

He creado una forma de encabezado y una forma de pie de página, pero no tengo ninguna opción en general donde solía estar.

Cuando busco por palabra clave "Layer" no obtengo resultados. Cuando busco la palabra clave "orden", solo aparecen los formatos de borde. ¿Es este un problema conocido?

¡¡Gracias!!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

OP aquí, solo para cerrar este problema, resulta que la versión que había usado era la aplicación PBI de MS Store. Resolví el problema descargando el ejecutable PBI desde el centro de descargas. Parece que las versiones son diferentes.

View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

OP aquí, solo para cerrar este problema, resulta que la versión que había usado era la aplicación PBI de MS Store. Resolví el problema descargando el ejecutable PBI desde el centro de descargas. Parece que las versiones son diferentes.

HI @ABDataGuy777 ,

No creo que la versión de MS Store sea diferente, ya que estoy usando la misma y veo la opción Mantener capa en mi extremo.

Gracias

Pragati

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi @ ,

Puedo ver la opción Mantener orden de capa en Opciones de formato general para una forma. Vea a continuación:

Pragati11_0-1643390849184.png

También estoy trabajando en la versión de Power BI Desktop de diciembre de 2021.

Gracias

Pragati

Tengo un gráfico de columnas de datos de población de países de 3 años (2018,2019,2020) y una segmentación de datos, si selecciono un país de la segmentación de datos, ya que sabemos que los valores de la población cambiarán en visual, pero aquí necesito aplicar un filtro visual que tiene que mantener los datos de la columna del año 2019 deben ser constantes y permanecerg dos años 2018,2020 debe cambiar según la selección de la segmentación de datos, cómo es posible. gracias de antemano. por favor repl me mam

HI @sudhav ,

¿Puede crear un nuevo hilo para su consulta?

Has introducido tu pregunta en el hilo de otra persona y solo está afectando a su hilo.

Cree una nueva publicación para su pregunta anterior en el foro, en lugar de responderla al hilo basado en preguntas de otra persona.

Gracias

Pragati

Gracias por responder. Volveré a instalar la versión de escritorio. También publiqué una imagen, para que la gente no piense que estoy imaginando el problema.

ABDataGuy777_0-1643391036165.png

HI @ ,

Sí, hágame saber cómo va con esto.

Gracias

Pragati

Helpful resources

Announcements
New to Fabric survey Carousel

New to Fabric Survey

If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.

Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

March Power BI Update Carousel

Power BI Community Update - March 2026

Check out the March 2026 Power BI update to learn about new features.

Top Kudoed Authors