Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola
Descargo una bota de Excel y tiene varias hojas en el mismo formato.
En power query sé cómo extraer los datos de las filas 6 a 10 y combinar las hojas.
El nombre de la persona está en la celda A2 o en el nombre de la hoja. La parte que no sé es cómo crear una columna que contenga el nombre de la persona usando Power Query.
El resultado deseado es:
Gracias de antemano
PB
Solved! Go to Solution.
Hola, posteriormente me he dado cuenta de que esto no es necesario, ya que al cargar el libro en Power Bi, la 1ª columna contiene el nombre de la hoja.
Hola, posteriormente me he dado cuenta de que esto no es necesario, ya que al cargar el libro en Power Bi, la 1ª columna contiene el nombre de la hoja.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.