Forum Discussion
Manera de obtener todos los SQL en Power Query Editor
Hola, ¿quiere decir que desea hacer la misma transformación a varias consultas? Entonces supongo que puede utilizar el editor avanzado y copiar pegar el código? Creo que necesitaríamos más información sobre las fuentes y los resultados finales.
- abpgupta5 years ago
Continued Contributor
Gracias @Johanno por responder!
Sí, tengo mutilple Tables and Transformation hecho en Power Query. Para obtener consultas nativas, tengo que ir una por una y buscar la consulta nativa final para obtener los campos reales utilizados en El informe. Estoy buscando una forma automatizada de obtener todas las consultas SQL nativas de las consultas disponibles en Power Query Editor.
Estoy utilizando el método de importación para la base de datos IBM Db2.
¡Gracias!
- edhans5 years ago
Community Champion
Usted tiene que obtener la consulta nativa uno por uno @abpgupta - pero no estoy seguro de lo que está tratando de lograr? ¿Qué quieres decir con "obtener todos los campos utilizados en el informe.?"
Si desea conocer todos los campos de cada consulta, puede usar Table.Profile("Nombre de paso anterior") para obtener todos los campos de cada consulta, pero eso sigue siendo uno a la vez, y debe eliminar ese paso cuando haya terminado, ya que causa problemas si cierra y carga esos datos.Puede usar Dax Studio y las herramientas Vertipaq Analysis en la pestaña Advanced/View Metrics y eso le mostrará todas las tablas y columnas cargadas en el modelo.
- abpgupta5 years ago
Continued Contributor
No @edhans,
Algunos de los casos de uso:
- Proporcionar a todas las consultas enviadas a Database con su rendimiento
- Recopilar información para los informes afectados por los cambios de tabla/columna de base de datos
En Cognos, tenemos la opción de generar todas las consultas de una sola vez para recopilar dicha información. Estoy buscando cualquier manera de automatizar esto en Power BI Desktop, así como no hay tal opción disponible actualmente.
¡Gracias por investigarlo!