Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mal funcionamiento del plugin

He estado usando el complemento Simple Waterfall de Microsoft Store durante aproximadamente 2 años. Ha satisfecho mis necesidades y tiene una gran funcionalidad y configuración.

Sin embargo, recientemente nos encontramos con un error en el que el objeto visual comenzó a mostrar el mismo valor para todas las etiquetas de datos sin que yo hubiera realizado ningún cambio en el objeto visual o las medidas utilizadas.

¿Alguien tiene idea de por qué sucedió esto? Lo probé usando los mismos datos con otras imágenes y la pantalla era correcta, solo Simple Waterfall causó este error. Me di cuenta de que estábamos usando la versión 2.0.10.2. Y la versión 2.1.0.4 ya estaba disponible en la tienda.

¿Alguien ha tenido problemas alguna vez con plugins no nativos de Microsoft? ¿Es esto común?

Captura de tela 2025-02-05 190320.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @disney_batista

Si he entendido correctamente y te refieres al gráfico de la imagen, hace unos 10 días, guié a alguien de mi equipo para que creara uno similar para un cliente, y no experimentamos ningún problema en particular.

Ritaf1983_0-1738932315492.png

En cualquier caso, puede abrir un ticket de soporte técnico directamente con la empresa responsable del gráfico.

Adjunto un enlace.

https://datanomy.uk/contact-us/

Además, tenga en cuenta que en el mercado, cada gráfico tiene un enlace al centro de soporte.

Ritaf1983_1-1738932347144.png

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Hola @Ritaf1983

El formulario de soporte que proporcionaste no funciona, pero logré encontrar la página de la empresa en LinkedIn y les envié un mensaje con mi caso.

Indicaron que hay un error en el complemento debido a una actualización de la API de Power BI.

31a70dd9-0b13-4cdd-98de-ad608a5f311d.png

99a4c6fd-1b99-4cde-ac55-c7c55547fae2.png

Hola, @disney_batista

Muchas gracias por compartir la información. Puede seguir en contacto con los desarrolladores de objetos visuales correspondientes y estar atento a sus actualizaciones. Además, puede marcar su respuesta como una solución para que otros miembros de la comunidad puedan encontrar rápidamente esta información y ahorrar tiempo en la búsqueda de respuestas a sus preguntas.

Su cooperación nos ayudará a promover el desarrollo de la comunidad.

Gracias de nuevo por hacer su pregunta en el foro de Power BI Fabric.

Saludos

Jianpeng Leer

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors