The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
He estado usando el complemento Simple Waterfall de Microsoft Store durante aproximadamente 2 años. Ha satisfecho mis necesidades y tiene una gran funcionalidad y configuración.
Sin embargo, recientemente nos encontramos con un error en el que el objeto visual comenzó a mostrar el mismo valor para todas las etiquetas de datos sin que yo hubiera realizado ningún cambio en el objeto visual o las medidas utilizadas.
¿Alguien tiene idea de por qué sucedió esto? Lo probé usando los mismos datos con otras imágenes y la pantalla era correcta, solo Simple Waterfall causó este error. Me di cuenta de que estábamos usando la versión 2.0.10.2. Y la versión 2.1.0.4 ya estaba disponible en la tienda.
¿Alguien ha tenido problemas alguna vez con plugins no nativos de Microsoft? ¿Es esto común?
Hola @disney_batista
Si he entendido correctamente y te refieres al gráfico de la imagen, hace unos 10 días, guié a alguien de mi equipo para que creara uno similar para un cliente, y no experimentamos ningún problema en particular.
En cualquier caso, puede abrir un ticket de soporte técnico directamente con la empresa responsable del gráfico.
Adjunto un enlace.
https://datanomy.uk/contact-us/
Además, tenga en cuenta que en el mercado, cada gráfico tiene un enlace al centro de soporte.
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hola @Ritaf1983
El formulario de soporte que proporcionaste no funciona, pero logré encontrar la página de la empresa en LinkedIn y les envié un mensaje con mi caso.
Indicaron que hay un error en el complemento debido a una actualización de la API de Power BI.
Hola, @disney_batista
Muchas gracias por compartir la información. Puede seguir en contacto con los desarrolladores de objetos visuales correspondientes y estar atento a sus actualizaciones. Además, puede marcar su respuesta como una solución para que otros miembros de la comunidad puedan encontrar rápidamente esta información y ahorrar tiempo en la búsqueda de respuestas a sus preguntas.
Su cooperación nos ayudará a promover el desarrollo de la comunidad.
Gracias de nuevo por hacer su pregunta en el foro de Power BI Fabric.
Saludos
Jianpeng Leer