Forum Discussion
Mailchimp API
@Unicorn_Tech - Sí, debe haber habido algún tipo de caída entre Mail Chimp y Microsoft. Sin embargo, técnicamente, la onus está en el tercero para crear un conector a Power BI generalmente, aunque Microsoft los crea si tienen una gran demanda. Sería bueno si todo el mundo pudiera llevarse bien, pero muchos proveedores de software quieren aferrarse a sus datos y forzarle a entrar en su sistema de informes por $$$$$$$.
He abierto un ticket a Microsoft con respecto a la limitación de la API que estoy usando (sólo trayendo 120 registros.) No estoy seguro de si hay un límite natural de API, o si se trata de un error de PowerBI.. Microsoft sugirió desactivar la fecha y hora automáticas en las opciones, para ver si eso ayudó - que no lo hizo.
Me he puesto en contacto con una empresa llamada skyvia, que tiene un servicio de conector de odata dechimpancé de correo, que con suerte funcionará en la alimentación de datos de PowerBI. Me sorprende lo parecido a tirar de dientes en todo este proceso. ¿La API se conecta correctamente, pero solo extrae una cantidad limitada de registros?