Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola a todos 😁,
En el ámbito de mi proyecto creé un parámetro what if y obtuve una nueva tabla (por ejemplo, la tabla A)con una columna (que contiene los valores que elegí y una medida que mantiene el valor, que será elegido por el usuario.
También tengo otra tabla de los datos que importé (por ejemplo, tabla B)
El siguiente paso que quiero hacer es crear una nueva columna en mi tabla B usando la función MROUND de esta manera:
NUEVO COLUMN-MROUND(TableB[Column]; TableA[medida])
Obviamente no puedo hacer esto porque un argumento es una columna y el otro es una medida. Así que la pregunta es:
¿COMO PUEDO ELEGIR DYNAMICALMENTE LOS VALORES DE UNA COLUMNA PARA UN VALOR QUE ES ELEGIDO POR EL USUARIO???
Gracias de antemano.
Solved! Go to Solution.
HI @DimitrisA,
No, actual no se puede crear un cálculo dinámico del filtro/cortador basado en columnas/tablas.
Para las fórmulas de medida, son expresiones que se calculan en función del contenido de fila agregado. ( su contenido de fila se corregirá cuando intente usarlo en una columna calculada y no interactuar con filtros)
saludos
Xiaoxin Sheng
HI @DimitrisA,
No, actual no se puede crear un cálculo dinámico del filtro/cortador basado en columnas/tablas.
Para las fórmulas de medida, son expresiones que se calculan en función del contenido de fila agregado. ( su contenido de fila se corregirá cuando intente usarlo en una columna calculada y no interactuar con filtros)
saludos
Xiaoxin Sheng
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.