Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Soy nuevo en Power BI .
He creado pocas medidas como esta.
¿Hay alguna manera de devolver el nombre del var, es decir,
[TCr1920]
Como @Ro_ mencionó, ¿hay alguna manera de devolver el nombre de la medida en lugar del valor?
I dos medidas, cada una en una tarjeta visual separada. Cada objeto visual de tarjeta tiene filtros separados aplicados. Quiero obtener el máximo de las dos medidas después de aplicar los filtros. Tengo una tercera medida en su propio visual de tarjeta que contiene el DAX proporcionado en este hilo para mostrar el valor máximo entre las dos medidas. Sin embargo, cuando se seleccionan filtros que se aplican a ambos elementos visuales, la tarjeta dice 'en blanco'. ¿Por qué?
Measure = VAR __list = { [TCr1516], [TCr1617], [TCr1718], [TCr1819], [TCr1920] } RETURN MAXX( __list, [Value] )
Según su descripción, desea obtener el máximo/mínimo entre varias columnas. ¿Correcto?
En este escenario, necesitamos despivotar la columna B, C,..., F, hacer que se agrupen en la columna A. A continuación, calcule el valor mínimo dentro del grupo de columna A. Ahora puede resumir la columna A y el cálculo en una nueva tabla y crear la relación con la tabla de origen. Consulte los pasos a continuación:
1. Haga clic en Columna A, seleccione "Despivot arremetar otras columnas"
2. A continuación, filtre las filas vacías.
3. Cree la medida Valor mínimo:
Valor mínimo: CALCULATE(MIN('Table5 (2)'[Value]),ALLEXCEPT('Table5 (2)','Table5 (2)'[Column A]))
4. Cree una tabla calculada:
Tabla 2 - RESUMEN('Tabla5 (2)','Tabla5 (2)'[Columna A],"Valor mínimo",[Valor mínimo])
5. Cree la relación con la tabla de origen.
Hola
Gracias por esto es muy útil!
¿Hay alguna manera de editar este DAX para devolver el Nombre de la medida que devolvió el valor más bajo en lugar del valor en sí?
Gracias
Roß
estoy recibiendo un jefe de mensaje de error
anteriormente es tan entero y ahora lo cambió como texto.. funciona ahora..