Forum Discussion
MAPAS
Trabajo para una organización grande que me proporciona la versión básica de escritorio de Power BI. A mi jefe le gustaría ver un mapa de Leicester City, con solo los barrios como esquema, sin información. Los negocios que necesito trazar en el mapa, los tengo y funcionan muy bien en un 'mapa normal'. Sin embargo, no tengo acceso a las funciones como dar forma o manipular mapas. ¿Alguien sabe cómo puedo crear un mapa como este, meterlo en Power Bi para que pueda trazar mis negocios? Gracias de antemano....
2 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
En la empresa para la que trabajo antes de que utilicen ArcGIS para dibujar el mapa.
En Power BI puede usar eso (ArcGIS) como herramienta de visualización y usar el mapa creado (con gráficos) para la presentación.- Syndicate_AdminAdministrator
Hola y gracias. Necesito crear un esquema del mapa de leicester city solamente. No entiendo lo que estás sugiriendo, ya que la única herramienta de visualización que tengo son las funciones básicas de forma. Dibujar una caja, una línea. El esquema del mapa de leicester city es bastante difícil de trazar. ¿Sabes si es posible obtenerlo de Google Maps, por ejemplo? Si es así, cómo y cómo importarlo...