Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Preparing for a certification exam? Ask exam experts all your questions on May 15th. Register now.
Tengo una tabla de vainilla simple de 2 columnas de texto que estoy tratando de agrupar (agrupar la 2ª columna por primero, mostrar todas las filas.
Estoy recibiendo el temido "DataFormat.Error: No pudimos convertir a Número. Detalles: indefinido". De acuerdo con las publicaciones en este foro sobre el tema, he limpiado el texto, lo he recortado, he convertido de un lado a otro entre números y texto, eliminado errores y, en resumen, he intentado todas las limpiezas que se me ocurran, pero aún debo tener algunos datos incorrectos en algún lugar que esté causando el error y que PowerBI no pueda eliminar. ¿Alguna sugerencia? WWID (¿Qué haría @ImkeF 🙂? )
Gracias
Charlie
Solved! Go to Solution.
Ja, @charleshale 😉
Agregaría una columna que me diga si hay algo más que números en esa columna así:
Text.Length(Text.Remove([PID], {"0".."9"})) > 0
A continuación, filtre en esta nueva columna por "true".
... Releer su solicitud:
¿Está diciendo que mientras intenta convertir a TEXTO, recibe un error quejándose de que la conversión a NÚMERO ha fallado?
Esto sería una indicación de que una conversión en un paso anterior lo está causando.
Por lo tanto, es posible que desee implementar ese paso antes de ese paso de conversión de números que se encuentra en algún lugar de los pasos anteriores.
Ja, @charleshale 😉
Agregaría una columna que me diga si hay algo más que números en esa columna así:
Text.Length(Text.Remove([PID], {"0".."9"})) > 0
A continuación, filtre en esta nueva columna por "true".
... Releer su solicitud:
¿Está diciendo que mientras intenta convertir a TEXTO, recibe un error quejándose de que la conversión a NÚMERO ha fallado?
Esto sería una indicación de que una conversión en un paso anterior lo está causando.
Por lo tanto, es posible que desee implementar ese paso antes de ese paso de conversión de números que se encuentra en algún lugar de los pasos anteriores.
¡Ajá! Una columna auxiliar esencialmente. ¡Solución genial!
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.